MUÑECAS DE GOMA EVA

No me he podido resistir...
las muñecas de 20 cm se me quedaban pequeñas asique he hecho estas de casi un metro.
Espero os gusten!!
Estos van con los trajes regionales de mi pueblo QUINTANAR DE LA SIERRA, Burgos. Los hice para el dia de San Cristobalito, que son las fiestas de alli. Ese dia se va a misa al monte con los coches decorados.
Por cierto, este año gane el 1er PREMIO!!

Esta serranita es Diana, intente copiarla en todo lo que pude, la falda lleva el mismo dibujo que su vestido. Se la regalé para su cumpleaños, no os podeis imaginar su cara!!

Esta otra fue un encargo de Palma, dueña de la libreria MOMO en Quintanar, tambien intente que se pareciera lo mas posible a ella. Si quereis verla en vivo, está en el escaparate de la libreria.

Comentarios

  1. Uoooo que pasada primaa¡¡
    Eres un artistaza¡
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña!!
    Pero que me llames artista tu??
    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares